En Córdoba, una pelea terminó con un hombre asesinado a machetazos en Serrezuela. Cuatro personas fueron detenidas, y se incautaron machetes y ropa utilizada en el ataque. La causa sigue siendo investigada por la fiscal Fabiana Pochettino.
Una pelea descontrolada en Córdoba terminó con un asesinato espantoso. La víctima fue atacada con machetes y sufrió heridas cortantes por todo el cuerpo, lo que le provocó la muerte. El hecho ocurrió en Serrezuela, un pequeño pueblo de la provincia, y dejó a los vecinos en shock. Aunque aún no se conocen las causas de la discusión, lo que se sabe es que la violencia escaló rápidamente. La Policía llegó al lugar tras el hallazgo del cuerpo sin vida a la vera de la Ruta 38.
El asesinato generó una rápida respuesta de las autoridades, quienes no tardaron en arrestar a dos hombres, de 25 y 49 años, como los primeros sospechosos del brutal ataque. Sin embargo, la madrugada del viernes trajo más sorpresas: dos jóvenes de 18 años fueron arrestados durante allanamientos que la Policía realizó como parte de la investigación. En los operativos, las autoridades secuestraron machetes y prendas de vestir que, según los informes, fueron utilizadas durante el ataque.