a

Menu

La Policía recibió una llamada anónima que alertó sobre una posible amenaza de bomba en la escuela CONAG. Gendarmería y expertos están investigando, pero aún no se sabe si es una amenaza real o una broma de mal gusto.

Un inusual incidente sacudió hoy la escuela CONAG, ya que la directora del plantel recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones. De inmediato, la directora tomó medidas y se puso en contacto con las autoridades pertinentes.

La Policía tomó el caso en serio y se comunicó con Gendarmería, quienes asumieron la responsabilidad de manejar la situación. Además, se desplegó personal especializado para llevar a cabo una minuciosa inspección del edificio en busca de cualquier indicio de peligro.

Hasta el momento, no se ha confirmado ni descartado la veracidad de la amenaza. Como explicó la Policía, «deseamos fervientemente que se trate de una broma desafortunada y no de un acto delictivo». Las autoridades mantienen la cautela y la vigilancia mientras se investiga el incidente.