a

Menu

Marcelo Murganti reflexiona sobre el impactante cierre de talleres para Abuelos del corazón y Adultos mayores, un año de aprendizaje y contención.

Mario Murganti, representante de «Abuelos del Corazón», nos brindó una perspectiva única sobre los hitos alcanzados durante este año y las emociones que los acompañaron.

«Los distintos cierres que venimos realizando con 1 año cargado de muchas emociones en esta Expo 2023, el poder unificar as dos instituciones abuelos del corazón con la dirección para el adulto mayor y que eso genere una mayor expectativa no solo en la calidad de la enseñanza sino también en lugares descentralizados, más alumnos y más talleres», compartió Murganti, subrayando la importancia de la fusión de instituciones y su impacto positivo.

«Hoy a la fecha estamos culminando, no es cierto, con 4 talleres, más de 850 adultos mayores que trabajan a la mañana a la siesta y a la tarde en distintos lugares la plazoleta Vicente Almonacid abarca más talleres», añadió, detallando el alcance actual del programa que ofrece Abuelos del Corazón.

Murganti también destacó la presencia de la Fundación Bicentenario en este proyecto conjunto: «La Fundación bicentenario también recibe otro tipo de talleres que nos permiten poder desarrollarnos de la forma que nosotros queremos. Estamos en Sañogasta, estamos en Malligasta y la idea es eso, seguir ampliándonos cierto. Los lugares donde pueden llegar este tipo de talleres donde esta gente trabajó durante todo el año».

La diversidad de talleres ofrecidos es otra joya en la corona de Abuelos del Corazón. Murganti enumeró con entusiasmo las áreas que han abordado durante este año: «La verdad que ha sido fabuloso hacer este tipo de trabajo como informática, cuero, gimnasia yoga, pilates baile, flores».

Con un tono apasionado, Murganti resumió el compromiso continuo de Abuelos del Corazón: «La idea es seguir creciendo, llegar a más lugares, ofrecer más talleres y seguir brindando a nuestros adultos mayores la oportunidad de aprender, crecer y disfrutar de la vida».