a

Menu

El gobernador Ricardo Quintela entregó ocho ambulancias y tres vehículos utilitarios para fortalecer el sistema de salud en distintas localidades de La Rioja. La medida busca mejorar la atención en hospitales y garantizar el acceso a servicios médicos en el interior.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció la entrega de ocho ambulancias completamente equipadas y tres vehículos utilitarios para fortalecer el sistema de salud en distintas localidades del interior provincial. La medida busca mejorar la asistencia sanitaria en Chilecito, Chepes, Ulapes, Chamical, Villa Unión, Olta, Pinchas, Aimogasta y el Hospital de la Madre y el Niño en la capital riojana.

Según Quintela, esta inversión apunta a mejorar la calidad del servicio en zonas que muchas veces tienen dificultades para acceder a una atención médica rápida y eficiente. En sus redes sociales, destacó que la iniciativa “brinda tranquilidad a los pacientes” y ayuda a consolidar un sistema de salud pública más federal y accesible.