a

Menu

na tragedia vial en Italia involucró al arquero suplente del Inter de Milán, Josep Martínez, quien atropelló y mató a un jubilado en silla de ruedas. El incidente ocurrió cerca del centro de entrenamiento del club y dejó al futbolista en estado de shock.

El trágico suceso ocurrió este martes en la localidad de Fenegrò, una zona residencial que está ubicada en el norte de Italia, cerca del predio deportivo del Inter de Milán, en la región de Como. El futbolista español Josep Martínez, de 27 años, se dirigía a las instalaciones del equipo cuando su vehículo impactó contra un hombre de 81 años que se movía en una silla de ruedas. La víctima falleció en el acto.

Según indicaron las primeras investigaciones de la policía italiana (Carabinieri), la hipótesis más fuerte es que la víctima pudo haber sufrido algún tipo de descompensación médica que lo llevó a cambiar de dirección de forma inesperada e invadir la calle. Este movimiento repentino habría provocado que el guardameta no pudiese evitar el choque.