El presidente potenció críticas contra su vice por permitir una sesión “ilegal” que, según aliados, “rompió el superávit fiscal”.
El domingo 13 de julio de 2025, se avivó con fuerza una interna dentro del oficialismo cuando el presidente Javier Milei utilizó su cuenta en X (ex Twitter) para replicar una serie de publicaciones que cuestionaban duramente a la vicepresidenta Victoria Villarruel, su compañera de fórmula y presidenta del Senado.
Milei compartió mensajes críticos de varios referentes de su entorno político, como Santiago Oría, director audiovisual de Presidencia y ex campaña electoral, quien la tildó de “traidora”, “demagoga” y “bruta en términos económicos”.
También amplificó posteos del abogado Alejandro Fargosi contra el “populismo del Senado”, además de notas de medios afines como La Derecha Diario y PanAm Post Español. Una de ellas aseguraba que Villarruel “confirmó que no levantó la sesión ilegal del Senado porque apoya las leyes kirchneristas que rompen el superávit fiscal”.
