Mariano Celedón, de 32 años, murió tras intentar rescatar a su mamá, quien fue prendida fuego por su ex pareja en Mendoza. La mujer falleció un día antes. Ambos sufrieron quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Un brutal caso de violencia de género conmociona a Mendoza. Mariano Celedón, de 32 años, murió este miércoles luego de estar internado en grave estado por las quemaduras sufridas al intentar salvar a su mamá, Verónica Magallanes, quien fue prendida fuego por su ex pareja. La mujer había fallecido un día antes.
El ataque ocurrió a comienzos de la semana en el barrio San Martín, cuando el agresor, cuya identidad aún no se reveló, irrumpió en la casa de Magallanes y la roció con un líquido inflamable antes de prenderle fuego. Su hijo, al ver la situación, intentó rescatarla, pero las llamas los envolvieron a ambos.
Vecinos y familiares intentaron ayudarlos y los trasladaron de urgencia al hospital con quemaduras en el 90% de sus cuerpos. A pesar de los esfuerzos médicos, Verónica falleció primero, y Mariano perdió la vida horas después.
