Un hombre de 40 años fue arrestado en el aeropuerto de Cartagena cuando intentaba viajar a Ámsterdam con 19 cápsulas de cocaína pegadas a su cabeza y ocultas bajo una peluca. Tiene antecedentes por narcotráfico y quedó a disposición de la Fiscalía.
Un hecho insólito ocurrió en el aeropuerto de Cartagena, donde un hombre de 40 años fue detenido cuando intentaba abordar un vuelo hacia Ámsterdam con 19 cápsulas de cocaína adheridas a su cabeza y ocultas bajo una peluca.
El sujeto, que ya tenía antecedentes por narcotráfico, llevaba más de 220 gramos de droga escondidos de manera poco convencional. Sin embargo, su intento de pasar desapercibido fracasó cuando los agentes de seguridad notaron una irregularidad en su peinado.
Tras ser interceptado, la policía le realizó una inspección y descubrió las cápsulas de droga pegadas en su cuero cabelludo. Inmediatamente, quedó a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, delitos por los que podría enfrentar una pena de varios años de prisión.
