El delantero brasileño del Real Madrid fue elegido mejor jugador del año en los premios FIFA The Best. Conmovió al mundo al recordar su infancia difícil y su amor por Flamengo, el club donde todo empezó.
Vinicius Júnior, el delantero brasileño del Real Madrid, se consagró como el mejor jugador del mundo al llevarse el prestigioso premio FIFA The Best. La ceremonia se llevó a cabo en Qatar, donde el jugador fue la gran estrella de la noche. Pero lo que más conmovió a todos fue su discurso emotivo tras recibir el trofeo de manos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Vinicius habló con el corazón y recordó sus orígenes humildes. «Parecía imposible llegar hasta aquí cuando era pequeño, era un niño que jugaba descalzo. Ver la pobreza y el crimen desde chico y poder llegar hasta aquí es muy importante para mí», expresó. Además, el delantero agradeció a sus clubes: al Real Madrid, donde brilla hoy y donde espera jugar “por mucho tiempo más”, y al Flamengo, el equipo de Brasil donde empezó su carrera.
