a

Menu

Javier Milei confirmó que si no prospera la privatización de Aerolíneas Argentinas, el gobierno ofrecerá la empresa a los empleados. El presidente reveló que están en conversaciones con al menos cinco aerolíneas interesadas en quedarse con la compañía estatal.

El presidente argentino, Javier Milei, lanzó una propuesta alternativa para el futuro de Aerolíneas Argentinas en caso de que no prospere su plan de privatización. Durante una entrevista en el canal LN+, el mandatario libertario afirmó que, si no logran avanzar con la venta de la aerolínea estatal, su administración está dispuesta a ofrecerla a los empleados de la misma.

Milei explicó que su gobierno ha estado en contacto con al menos cinco compañías aéreas que han manifestado interés en quedarse con Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, también dejó en claro que si estas negociaciones no llegan a concretarse, el plan alternativo será transferir el control de la aerolínea a sus trabajadores. «Tomamos un proyecto de Juntos por el Cambio y adherimos a la privatización. Si no se puede, se la vamos a ofrecer a los empleados», afirmó el presidente.