a

Menu

El legendario actor Al Pacino, conocido por sus papeles en El Padrino y Caracortada, fue padre por cuarta vez el año pasado, a los 83 años. Reflexionó sobre cómo la paternidad lo transformó para bien y definió la experiencia como un «mini milagro».

Al Pacino, uno de los actores más icónicos de Hollywood, sorprendió al mundo al convertirse en padre por cuarta vez el año pasado, a la edad de 83 años. El pequeño Roman, fruto de su relación con la productora Noor Alfallah, nació en medio de la atención mediática, pero para Pacino, la llegada de su hijo representó mucho más que una simple noticia. El legendario actor, conocido por sus papeles en clásicos del cine como El Padrino y Caracortada, se mostró profundamente conmovido por la experiencia de la paternidad tardía.

Durante una reciente entrevista, Pacino compartió su perspectiva sobre ser padre nuevamente, a una edad en la que muchos ya están pensando en la jubilación. «Es maravilloso tener hijos», dijo emocionado. «A mí me encantó. Me cambió, por así decirlo, para mejor. Me cambió de por vida». Para Pacino, la clave de su transformación ha sido el amor que siente por sus hijos y la conexión emocional que se crea al cuidar de ellos. «La idea de que te concentres en otros humanos que resultan ser tus hijos… ahí está el amor», agregó.