a

Menu

Un apostador de Venado Tuerto, Santa Fe, estuvo a punto de perder un premio millonario en el Quini 6 debido a un olvido que lo llevó al límite del plazo para cobrarlo.

El 11 de agosto, la Lotería de Santa Fe celebró un sorteo extraordinario por su aniversario en la modalidad «Siempre Sale», donde este hombre ganó $214 millones, equivalentes a unos 143 mil dólares al tipo de cambio blue. Sin embargo, por razones desconocidas, el ganador no se presentó a retirar su premio en los días siguientes, lo que generó preocupación en la Lotería, ya que según las reglas, los ganadores tienen 15 días para cobrar sus premios.

El plazo para reclamar el dinero vencía el lunes 26 de agosto, y hasta el viernes 23, el ganador no había dado señales de vida. Esto hizo que muchos pensaran que se había olvidado del premio y que probablemente nunca aparecería. Finalmente, el hombre se presentó en la sede de la Lotería de Santa Fe justo a tiempo para reclamar su jugoso premio.

El cartón ganador del apostador tenía los números 02, 03, 14, 39, 40 y 43. A nivel nacional, hubo 14 ganadores en este sorteo, de los cuales 13 cobraron su premio en tiempo y forma, mientras que este último estuvo a punto de perder la gran suma por un «olvido temporal».