a

Menu

El Colegio Secundario N° 36 «Macá Tobiano» de Río Gallegos está en el centro de una investigación tras el hallazgo de un feto en el baño de mujeres. Empleados del colegio intentaron eliminarlo arrojando baldes de agua, y el feto se fue por el desagüe. La Justicia investiga en medio de un fuerte hermetismo, mientras las autoridades prohíben a los estudiantes salir de las aulas durante las clases.

En el Colegio Secundario N° 36 «Macá Tobiano» de Río Gallegos, la comunidad educativa quedó conmocionada tras el descubrimiento de un feto en el baño de mujeres. Según informó la Policía, empleados del colegio intentaron eliminar el feto arrojando baldes de agua, lo que provocó que se fuera por el desagüe.

La Justicia ha comenzado una investigación bajo un estricto hermetismo. Por su parte, las autoridades del colegio prohibieron a los estudiantes salir de las aulas durante el horario de clases. «Al efectuar la limpieza, hallaron un feto en el inodoro», indicaron desde la Comisaría Tercera a La Opinión Austral, detallando la insólita situación en la escuela ubicada en la calle Dr. Boris Gos al 1100.