En un incidente sorprendente a las 5:27 a.m., un colectivo de larga distancia de la empresa «Manantial de Vida» chocó con un animal en la Ruta Nacional 38, generando preocupación. Afortunadamente, no hubo heridos graves.
En la madrugada, en el tramo aproximado del KM391 de la Ruta Nacional 38, un micro que se dirigía de Orán (Salta) a Mendoza, de la empresa «Manantial de Vida», se vio involucrado en un accidente inusual. «Por razones que aún desconocemos, el vehículo colisionó con un animal vacuno suelto en la carretera», informó la Policía.
El conductor sufrió un traumatismo leve con escoriaciones en las rodillas y fragmentos de vidrio en el rostro y cuero cabelludo. Afortunadamente, el acompañante y los demás pasajeros salieron ilesos.
«En ese momento, una ambulancia del Hospital Regional de Chilecito pasaba por la zona y brindó las primeras atenciones», detalló el personal de emergencias. Tras su evaluación, se determinó que no era necesario trasladar a los ocupantes a un centro médico.
El equipo de rescate, compuesto por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, DEM107, Policía de La Provincia y Personal de Gendarmería de la posta de Talamuyuna, trabajó arduamente para asegurar la escena y limpiar la calzada, dejando la zona segura para el tráfico.