a

Menu

Motociclistas de Chilecito se unieron al Grupo Juvenil La Nona para celebrar el día del niño en Malligasta. Contó con actividades recreativas, donde 150 niños pudieron disfrutar de juegos, competencias y hasta dar una vuelta en las motos de los motociclistas. El evento fue posible gracias a la colaboración de la gente de Chilecito, quienes aportaron alimentos para que los motociclistas pudieran llevar adelante esta iniciativa.

En un emotivo y divertido encuentro, los motociclistas de Chilecito se unieron al Grupo Juvenil La Nona para celebrar el Día del Niño en Malligasta. Con gran entusiasmo y generosidad, esta agrupación demostró su compromiso con la comunidad al brindar una tarde llena de juegos, risas y sorpresas para 150 niños.
Pero este evento no hubiera sido posible sin la colaboración de la gente de Chilecito, quienes aportaron alimentos para que los motociclistas pudieran llevar adelante esta iniciativa.

La jornada estuvo repleta de actividades recreativas, donde los niños pudieron disfrutar de juegos, competencias y hasta dar una vuelta en las motos de los motociclistas.

«Agradecemos enormemente a todos aquellos que hicieron posible este maravilloso evento. Sin su apoyo, no habríamos podido llevar una sonrisa a cada niño presente», expresó Ezequiel Villafañe, miembro del grupo de motociclistas.